Combo Logitech MK345 inalambrico

1.320,00 UYU
Impuestos incluidos

Nuevo. Modelo MK345. Español.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO :

Combo teclado español y mouse óptico inalámbrico Logitech.
El combo Logitech MK345 es la combinación perfecta entre confort, diseño moderno, características únicas y una durabilidad de baterías extendida, convierte al combo de teclado y mouse MK345 en tu mejor aliado. 
Larga duración de las baterías: Escribe hasta cuatro años entre cambios de baterías y usa el mouse hasta 18 meses antes de tener que cambiar la batería. 
Fabricado para durar: Construcción duradera con patas inclinables robustas y diseño resistente a salpicaduras. Tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca de las teclas. 
Tecnología inalámbrica fiable: Tu teclado y mouse inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia. 
Comfort único: El teclado cuenta con un gran posa muñecas que permite que sus manos se posicionen de manera correcta al momento de tipear, su superficie texturada antideslizante permite que nuestra manos no transpiren ni se resbalen. El mouse incluido en el KIT posee un grip lateral para que sus movimientos sean precisos.

Especificaciones Teclado:
Altura 186.7 mm / Anchura: 447.2 mm / Prof.: 21.4 mm 
Peso: 603 g 
2 baterías AAA / 4 años de duración


Especificaciones Mouse :
Altura 105.4 mm / Anchura 67.9 mm / Prof. 38.4 mm 
Peso: 86.4 g 
Resolución 1000 DPI 
Sensor con tecnología óptica 
1 batería AA / 18 de duración

COM63
50 Artículos